Necesitamos la naturaleza. Humedales, bosques, praderas, hábitats marinos… todos ellos desempeñan un papel crucial en la regulación del clima y son vitales para nuestra supervivencia. Pero ¿sabías que el 80% de la naturaleza europea está en mal estado?
Por suerte, no se han perdido todas las esperanzas. Tenemos una oportunidad única en la vida para cambiar el rumbo de la naturaleza en Europa: una ley para #RestaurarLaNaturaleza
Lo que hace que esta oportunidad sea única es que esta ley obligará legalmente a los países de la UE a restaurar una cantidad determinada de naturaleza. Si no lo hacen, se les podrá exigir responsabilidades y llevarlos ante los tribunales.
Ahora mismo, los gobiernos de toda la UE están debatiendo esta nueva ley. Únete a nosotros y a más de 200 ONG y pide a tus responsables políticos que adopten una aplicación firme y urgente de la ley que pueda frenar las crisis natural y climática.
Estás a un paso de marcar la diferencia en favor de la naturaleza: ¡envía una foto de la naturaleza y una carta a tu gobierno y a los diputados del Parlamento Europeo!